Opticas Boom
  • Gastos de envio Gratis
  • Tu Óptica online de confianza

No encuentras lo que buscas?
Pidenoslo

0 0,00€

Ópticas Boom Factory

Cambios y Devoluciones


El cliente dispone de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido para efectuar una devolución del dinero o un cambio (otra talla,otro color, otro modelo...)

  • Si la devolución se produce por defecto de fabricación, OpticasBoom enviará al cliente un nuevo artículo o el reembolso del dinero.
      En este caso el cliente no correrá con ningún gasto de envío. Para ello contacte en: info@opticasboom.com, mediante nuestro formulario o a nuestro Teléfono.
     
  • Si la devolución es por un cambio de artículo por otro (otra talla, otro color, otro modelo...), el cliente deberá mandarnos el artículo corriendo con esos gastos de envío, el envío posterior desde OpticasBoomFactory hasta la dirección del cliente con el artículo nuevo no tiene ningún gasto por parte del cliente. Para ello contacte en: info@opticasboom.com, mediante nuestro formulario o a nuestro Teléfono.                     
     
  • Si la devolución es por reembolso del dinero por motivos distintos a un defecto de fabricación (no me gustan, no me queda bién...), el cliente deberá mandarnos el artículo corriendo con esos gastos de envío, el cliente nos indicará un número de cuenta bancaria o cuenta de paypal para su devolución del dinero, en este caso se descontará 10€ del importe a devolver por los gastos de envío originados inicialmente y gastos de manipulación. Para ello contacte en: info@opticasboom.com, mediante nuestro formulario o a nuestro Teléfono.

Sólo se podrá devolver producto intacto y completo que pueda ser utilizado para su venta posterior por lo que no podemos aceptar productos con graduaciones personales o equivocadas.